Tourisment Rural Rumania - InfoGhidRomania.com

Cauta
Go to content

Main menu:

Tourisment Rural Rumania

Espanol

La gente comenzó a ser más pensativa de sus vacaciones, el turisment el convertirse de los manía frecvent en mundo. Una vez con los primeros tendintions de la relajación de las vacaciones en el centro de la naturaleza de la madre, los turistas numeran comenzar a crecer eso desearon tener el partido de las vacaciones en un enviroment rural.
El espacio rural rumano se retitula carpato - danubiano - carpato - danubiano - pontic porque es carpatic en la relevación, el Dunare lanzó el hydrografic y la red del pontic con la abertura en el mar negro Intalkable, esta "personalidad geográfica" debe ser doblete en tiempo con la vocación turistic.

La cadena de las Montañas de Carpati representa un papel especial del tiempo, del agua, de la abundancia, de la vegetación, de la fauna, de las arenas, del etc. Él tiene la posición y la forma o el anillo central de la fortaleza, debido a esto venir-siguiente-despue's del resto de los formes de la relevación. Pero qué confiere este lugar son las visiónes impresionant: los traceryes del cuento en formes chartic en regiones chalcarous, cercuses y valles glaciales, picos vacíos, novedad o formas extrañas  de las rocas.  

Los prezents rumanos del territorio una variedad grande de valores históricos culturales - artes populares, etnographics, folklore, tradiciones, vestigios históricos, un fondo natural del armonioso combinado con a variated y visión encariñada pintoresca. Todo el esto es los valents del tourisment rural rumano en un modo especial.

Siendo dado la riqueza y la belleza de las altiplanicies, ésas se pueblan bien, y las tradiciones, los hábitos populares entrega de la generación a la generación, como las leyendas y los storyes de los habitantes son tan muchos atractions cerca de los vinos, de los brandy o el cocinar gastronómico de los traditionals como invocación, y quién tenía la ocasión de saberlos, como el neofit, no puede el rezist ellos.

Pension La Roata este acogedor hotel de gestión familiar se encuentra en la hermosa y tranquila colina de Toaca, a las afueras de la histórica localidad de Gura Humorului. Está en la región de Bucovina, en el norte de Rumanía. La Pension La Roata ofrece cómodas habitaciones y un restaurante de estilo rústico que sirve platos y bebidas tradicionales. Este local evoca la vida del siglo pasado en la región.

El pueblo es conocido por su interesante historia y por la tradición de su comunidad judía. El cercano monasterio de Voronet es uno de los famosos monasterios pintados del sur de Bucovina.

Pension Manoir Mignon - El Manoir Mignon es un hotel de gestión familiar situado en el centro de Bukovina, en Campulung Moldovenesc, en un entorno rural muy agradable y atractivo. El Manoir Mignon le ofrece naturaleza, relajación, excelentes alimentos orgánicos, excursiones y deportes. El hotel es el mejor punto de partida para visitar los monasterios pintados de Bucovina, los monasterios de Neamt, las iglesias de madera de Maramures y Transilvania.

El clima continental templado, la red de la radiación de los ríos que sueltan de las aguas de cadena, mineral carpatic y el termat con los propiedades curativas, el pasto y las fuentes, los bosques de hojas caducas y jóvenes, los lagos y las charcas, Dunarea y su Delta, los everglades y los llanos builted separado o en la reunión señalan, las opiniónes con una personalidad del powerfull, llena de gente que se calienta que la bruja viene junto con ella.

Select language                   


Booking.com
Bilete Avion eSky.ro
 
 
 
Acest site foloseste cookies. Prin navigarea pe acest site, va exprimati acordul asupra folosirii cookie-urilor. Detalii
Back to content | Back to main menu