Centros turísticos del Valle de Prahova - Rumania - InfoGhidRomania.com

Ghid Turistic Romania
Go to content

Main menu:

Centros turísticos del Valle de Prahova - Rumania

Espanol

Centros turísticos del Valle de Prahova RumaniaEn el Valle de Prahova, hay un número de centros turísticos renombrados buscados por los turistas de Rumania y del extranjero, particularmente al paisaje que ofrece con la colocación de estos centros turísticos para los deportes de invierno practicados aquí para los efectos curativos ofrecidos y más. Entre el más importante de estos centros turísticos, incluya:

Azuga - balneario, un centro turístico importante y punto a los chalets en las montañas de Bucegi, situadas 60 kilómetros. noroeste de Ploiesti, en una altitud de 950 metros. Azuga es un centro turístico en el desarrollo completo, ofreciendo a turistas la pieza del schii de la mejor calidad y de un elevador.

Breaza - balneario situado en una altitud de 450 metros en Prahova Subcarpatii en una distancia de 43 kilómetros. ciudad del noroeste de Ploiesti.

El Sfinx de Busteni RumaniaBusteni - registros y centros turísticos de balneario, situados en 135 kilómetros. de Bucarest, situado en una altitud de 880 metros, en el pie del Caraiman. El centro turístico se llama " el Bucegi Gate" , debido a su posición, abriéndose aquí son las maneras numerosas de tener acceso a la montaña, las atracciones más notables pues Piatra Arsa, Jepii Mari, Jepii Mici, Caraiman - monumento construido en honor de héroes de la primera guerra mundial y Costila - paraíso famoso. El centro turístico de Busteni conecta con la meseta de Bucegi a través de la ruta más larga del cable en el país y tiene muchas piezas del esquí con diversos grados de dificultad, ambos para los principiantes así como para el más experimentado.

Cheia - la llave - centros turísticos de balneario, situados en 60 kilómetros. el norte del municipio de Ploiesti, en una altitud de 870 metros, los visitantes de ofrecimiento vino aquí en día de fiesta, varias formas de relajación y la reconstrucción, tal como deportes de invierno, montaña al aire libre, práctica del alpinismo, así como viajes al macizo Ciucas.

Paraul Rece - balneario, situado en una distancia de 9 kilómetros. del centro turístico de Predeal, en una altitud de 960 metros.

Poiana Brasov RumaniaPoiana Brasov - climateric el el centro turístico de los deportes de invierno, así que famoso en el país y al exterior, localizado en 12 kilómetros. El municipio de Brasov y de 190 kilómetros de Bucarest, en el pie de la montaña Postavaru en una altitud del metrii 1030. El centro turístico tiene una red de transporte moderna en las cuestas del cable y del esquí para todas las edades y todos los grados de dificultad. Con un aire bien ozonized, el centro turístico Poiana Brasov es el lugar ideal para ir de excursión viajes y verano, con los centros recreativos numerosos, los chalets y los paisajes y los lugares absolutamente hermosos para todos los gustos.

Predeal RumaniaPredeal - centros turísticos muy famosos, situados en 25 kilómetros. sur de Brasov, en una altitud de 1.100 metros, de la ciudad situada en la elevación más alta en Rumania, de turistas de ofrecimiento una visión inolvidable a Vaile Timis y a Prahova, de un paisaje alrededor, consistiendo en la yegua de Piatra de las montañas, Bucegi y Postavaru. El centro turístico de Predeal es un centro renombrado para los deportes de invierno, con un transporte del cable de la red: levante, levante y esquíe las cuestas con diversos grados de dificultad.

Sinaia RumaniaSinaia - " Perla del Carpatos" - como se sabe, está situado en 62 kilómetros. de Ploiesti y de 45 kilómetros. de Brasov, en una altitud del metrii 850, funciona a lo largo de las cuestas de montaña Furnica, confinado por masivo de Garbova. Sinaia es un resto y un tratamiento pero también para el día de fiesta y la relajación, ofreciendo a amantes del partido de los deportes de invierno de diversos grados del schii de dificultad, del partido, grano, escuela del esquí, para los niños y para los principiantes y el medio de transporte avanzado en el cable: centros de la telesilla, del cable, de la elevación y del alquiler de las mercancías de los deportes.

Slanic Prahova RumaniaSlanic Prahova - permanentemente centro turístico climateric situado en 44 kilómetros. del municipio de Ploiesti, en una altitud de 400 metros rodeados por los bosques y las huertas del roble. El centro turístico se sabe para la operación de la sal de Slanic aquí es una de las minas de sal más grandes de Europa, pero también para su cloruro-sodio de las fuentes de agua, que formó en los lagos salinos viejos tales como Baia Verde, Baia Rosie, Baia Baciului reconocido para los efectos y el tratamiento curativos del balneario.
Entre los objetivos del centro turístico incluya la sal Unión-donde allí se tallan en bloques de sal, de bustos su Traian, de Decebal, de Burebista, de Mihai Eminescu, o de Mihai Viteazul (el valiente), y el montaje de la sal.

Select language                   




 
 
 
Feed RSS
Newsletter
Acest site foloseste cookies. Prin navigarea pe acest site, va exprimati acordul asupra folosirii cookie-urilor. Detalii
Back to content | Back to main menu