La ciudad de Sibiu, Rumania - InfoGhidRomania.com

Cauta
Go to content

Main menu:

La ciudad de Sibiu, Rumania

Espanol

Sibiu está situada en la parte meridional de Transilvania en el río Cibin y situada en 45 el ° 47 ' latitud del norte (conforme a Lyon) y 24 ° 05' longitud del este (aproximadamente conforme a Atenas) La altitud sobre el nivel del mar que se extiende a partir de 415 metros a 431 metros en la ciudad superior. La ciudad se puede considerar buen capital cultural correcto de Rumania debido a las tradiciones seculares y a la herencia artística que el área de la ciudad y de la vecindad él posee.

Los trabajos de artistas tales como Andreas Lapicida, Sebastian Hann, Juan Martin y Francisco Neuhauser común, uno pueden considerar varios lugares hoy que visitan en la ciudad. Fundaron a la primera sociedad musical en 1818 y en concierto las etapas en Sibiu tienen nombres famosos del tiempo tales como Francisco Liszt y Juan Strauss. En Sibiu mide el tiempo de es una base cultural fuerte consiste en dos teatros, un filarmónico, un cine, cinco bibliotecas, cinco centros culturales, seis varios institutos culturales y diez museos.

La ciudad medieval de la fortaleza, salida intacto después de dos guerras mundiales y sin tocar por el régimen comunista, todavía preserva el alcohol y la atmósfera los siglos de mucho apuse. La vecindad de la ciudad, cuyo mención el área de as' sabido valor indudable cultural; Sibiu Surroundings' , y el centro turístico Paltinis, montañas de Fagaras de Transfagarasan hasta el valle de Olt y las aldeas circundantes contribuye en mayor medida y a la reputación Sibiu como la destinación turística más importante de Rumania.

La población de la ciudad es 170.000 habitantes. La población étnica es la siguiente: Romanos el 95%, húngaros el 2%, alemanes 1.6%, 1.4% otras nacionalidades. La mayor parte de la población es religión ortodoxa. La ciudad de Sibiu se considera una buena derecha como una de las ciudades históricas más hermosas y más well-preserved de Rumania y de Europa, con una herencia arquitectónica que mienta en 80 hectáreas.

En solamente diez kilómetros el norte de Sibiu era ciudad de vacaciones de Ocna conocida a través de la cadena de los lagos salados con efectos curativos fuertes. Sibiu se rodea en dos lados de montañas cárpatas, sur de las montañas Transfagarasan de Fagaras para profanar Olt, y en las montañas laterales occidentales Lotru y las montañas continuas Cibin. El centro turístico de Paltinis está aquí en la elevación más alta del país.

Invitamos a través de estas páginas para descubrir una parte de esta herencia nacional. La ciudad ofrece una multiplicidad de las posibilidades por el tiempo libre. Muchas demostraciones y actividades y deportes culturales artísticos son semanario sostenido.

Google Mapa Sibiu

Select language                   


Booking.com
Bilete Avion eSky.ro
Booking.com
 
 
 
 
Acest site foloseste cookies. Prin navigarea pe acest site, va exprimati acordul asupra folosirii cookie-urilor. Detalii
Back to content | Back to main menu