Las Montanas Carpatas Rumania - InfoGhidRomania.com

Cauta
Go to content

Main menu:

Las Montanas Carpatas Rumania

Espanol

Las Montañas Cárpatas tienen una misión importante para el clima, los lagos, la vegetación y la tierra. Esto tiene la posición central y la forma de la ciudadela o la forma del anillo, el cruce giratorio esto, y las otras formas de la relevación. Pero qué los conferes él una posición especial en el circuito turístico del país amasing opiniónes y otras formas de la relevación. Las montañas de Orientali son atravesadas por muchos de passings naturales como Bratocea, Oituz, Ghimes, Bicaz, de la Rotonda (redondo), Prislop, Gutai, que facilita la circulación en ambos lados de la cadena cárpata del principio del mundo.

Otra parte de la ciudadela cárpata que extiende entre la reguera de Danubio y el valle de Somes, siendo nombrado por los especialistas, Occidenthal Carpati. El discription de esta tarima lisa, solamente en la zona central, aquí usted puede encontrar tapas sobre de 1800 m como la montaña de Curcubata, de Bihor, de Vladeasa, y de la yegua (la montaña grande).

Entre el río de Olt y Jiu, en la manera al canto, a Sireanu y a Candrel de Parangu con los cantos espectaculares, maneras glaciales, con los cantos lisos y los lagos cubiertos con los céspedes.
El Retezat junto con todo el it' las cosas asombrosas de s atraen a excepción de las cabras negras atraen a muchos turistas. En el sur, más allá del valle de Petrosani, comenta los cantos de las montañas, de Mehedinti y de Cerna de Valcan, donde los turistas pueden admirar las joyas verdaderas digged en la piedra caliza en cueva y puentes.

Los Secundario-Cárpatos pueden en el external de la cadena de Carpathic, como un doble de él, formado a partir del tres Secundario - División - Secundaria - Carpathics de Moldova, del Curbur Secundario-Cárpatos y del Getici Secundario-Cárpatos - son una asociación de altos cantos, sweept por los lagos poblados y cultivado con los cereales o los prados, igual, aquí la vid es algo común para las ciudades como: Odobesti, Panciu, Pietroasele (Stonnyes) Stefanesti, valle de Calugar (monje).

La zona más espectacular de los Cárpatos rumanos es los Cárpatos meridionales entre el columb de Timis en el oeste y el valle de Prahova en el este. Overcalled también las montañas rumanas de Alpi, alcanzan a través de algunas tapas el colmo de 2500 m, de ésos son: Omu - 2505 m, en el Bucegi masivo, Moldoveanu - 2544 m, Negoiu - 2535 m en las montañas de Fagaras, Parang - 2518 m y Peleaga - 2529 m en las montañas de Retezat. En los Cárpatos meridionales estaban muchos protegidos " countries" , sabidos son del Olt, del Loviste y del Hategului situados en el corazón del Dacia viejo.

Los desplomes tectónicos han creado aquí una imagen insular y columbs grandes y una diversidad grande de las relevaciones de la visión y del spectaculat. El río y Jiu de Olt digged en esto cathen las maneras de Transverall como Prahova junto con Dambovita. Aquí entre las montañas de Bucegi y el Crai' masivos; las piedras de s entre Transilvania y Muntenia unieron por el columb de Rucar - Salvado que está situado en el corazón del turismo rumano y del turismo rural al principio de Rumania.

House of Dracula Hotel - El House of Dracula está situado en la estación de esquí de Poiana Brasov, con 1 góndola y 8 remontes. La ciudad medieval de Brasov está a 12 km de distancia. Dentro de Poiana Brasov operan minibuses que llevan a la base de las pistas de esquí y a los teleféricos que suben a las cumbres del Cristianu Mare o del Postavaru.
Las habitaciones están decoradas con elementos medievales, como paredes de piedra y muebles de madera maciza. Incluyen TV por cable, minibar y escritorio. Los modernos baños con azulejos tienen ducha, secador de pelo y zapatillas. El spa y gimnasio del Dracula House pone a su disposición cosméticos de lujo y un moderno equipamiento.

Select language                   


Booking.com
Bilete Avion eSky.ro
 
 
 
 
Acest site foloseste cookies. Prin navigarea pe acest site, va exprimati acordul asupra folosirii cookie-urilor. Detalii
Back to content | Back to main menu