Mamaia - balneario de Rumania - InfoGhidRomania.com

Cauta
Go to content

Main menu:

Mamaia - balneario de Rumania

Espanol

Mamaia RumaniaMamaia es uno de los balnearios es el símbolo de la costa rumana. Se encuentra entre las ciudades de Constanta y Navodari recurso es un recurso en el mar rumano con el mayor número de turistas. Mamaia se ha convertido en el más importante destino de vacaciones para los turistas procedentes de Rumanía y fuera de ella.
Particular, el recurso es una gran playa de ancho y largo de sus más de 8 km. Recientemente en Mamaia ha hecho una gran inversión, tanto en las instalaciones de spa, así como la mejora de las actuales unidades de vivienda.

Aqua Mágica MamaiaMamaia es una gran cantidad de pozos y de las nuevas palmeras, lugares de paseo, asientos deportivos terrenos de juegos para niños, entretenimiento. Uno de los principales atractivos de la estación es AquaMagic parque acuático que es un lugar divertido para los turistas.
Aqua Mágica se encuentra a la entrada del recurso y direcciones de los turistas de todas las edades, con una capacidad de 2500 visitantes. Con una superficie de 4000 metros cuadrados de parque acuático de diversión incluye toboganes, piscinas y embalses.

Telegondola en MamaiaTelegondola en Mamaia inaugurado en 2004 es una instalación de cable de transmisión, que permite a los turistas a admirar la altura de la estación ofrece un magnífico recurso de Mamaia, Mar Negro y el Lago Siutghiol. Este es un logro en Rumanía, y sólo uno de los pocos proyectos de este tipo en el mundo.
Telegondola proyecto, con una capacidad de transporte de 600-1500 personas por hora, es una herramienta destinada a los turistas que admiran la gran Mamaia, los turistas pueden tomarse en dos estaciones, el primer hotel en la zona de la Perla y la segunda en el Casino de la zona.
Góndolas una capacidad de ocho plazas, que se cerró con la ventilación natural, con protección solar y una buena visibilidad. Para lograr Telegondola han utilizado equipos de última generación, de conformidad con las normas internacionales, los turistas ofrecen un alto grado de seguridad. La longitud de la ruta recorrida por dichos turistas es de 2 km. Los turistas pueden volar sobre el recurso Mamaia durante unos siete minutos a una altura máxima de 50 metros.

Malibu Hotel Mamaia
Hotel Malibu - moderno hotel situado en primera línea de playa, ideal para relajarse y recargar energías, tanto para estancias de negocios como vacacionales.
Se encuentra a la entrada de Mamaia, en la costa del Mar Negro. Se trata de un hotel de reciente construcción que ofrece excelentes instalaciones y fantásticas vistas. Tome una copa en el bar y pruebe la comida, tanto tradicional como innovadora, que se sirve en el restaurante.

En este parque hay restaurantes, bares, fast food, confiterías de comercio, así como recuerdos y fotografías.
Los turistas pueden optar por una playa en camas de bronceado y el baño en la piscina. Aqua Magic se ilumina de modo que pueda organizar espectáculos, fiestas nocturnas y otros visitantes que tengan oportunidades de diversión tanto de día como de noche. Por primera vez aquí y construyó una pista de baile al aire libre, con efectos de luz y sonido y juegos de agua que funciona de acuerdo con el ritmo y la intensidad de la música.

Select language                   


Booking.com
 
 
 
 
Acest site foloseste cookies. Prin navigarea pe acest site, va exprimati acordul asupra folosirii cookie-urilor. Detalii
Back to content | Back to main menu