Costa Rumana - InfoGhidRomania.com

Ghid Turistic Romania
Go to content

Main menu:

Costa Rumana

Espanol

La línea de la costa rumana del Mar Negro está entre la cabeza de Midia en el Vama del norte y viejo en el sur, teniendo un longitud de 245 kilómetros. En la línea de la costa rumana hay más de son 150.000 de los asientos para recibir en los hoteles, las pensiones y las casas de país colocados en el longitud del camino europeo E 87, las estaciones de la línea rumana de la costa: Navodari, Mamaia, Eforie del norte, Eforie del sur, Neptun-Olimp, Venus, Saturno, viejo Vama, 2do puede, Mangalia, Techirghiol y Costinesti.

En este momento, la línea de la costa rumana está en una competición con la línea de la costa de Mediteranean, siendo famosa por su alta calidad, polvo suave. El Mar Negro tiene una salinidad baja comparada a otros mares continentales, y, permite que los turistas naden debajo del agua en buenas condiciones. La playa es extremly escasa.

Pero existe algunas zonas extensas de 100-200 m en donde el agua no pasa 1-1.5 m, de modo que el factor del risc sea reducido. El agua del mar es calma, los flujos perceptibles no se pueden considerar o fieltro. La latitud media y los favorizates más bajo es de la actitud el wather seco y un período largo de los cuales comienza por la mitad puede hasta octubre. La playa se orienta al este, ese las ofertas los turistas el posibility para admirar la puesta del sol y una luminosidad de la máxima en el día mide el tiempo.

La zona southic de la línea de la costa es frecventated por los turistas incluso en el conclusión del siglo XIX. Comenzando con 1959 las estaciones de la línea de la costa tienen sido permanente modernizado: Mamaia, Eforie del norte, Eforie del sur, Teghirghiol, Costinesti, neptun, Olimp, cabeza del aurora, Venus, Saturno, Mangalia es las destinaciones preferidas de los turistas de por todas partes. En este momento, la capacidad del recibimiento de la línea de la costa está de asientos del aprox 150.000. El cambiar de puesto entre los lugares de riego que las marcas con una manera que viajaba miniatura llamó minicar, ese marcas la conexión entre Mangalia y Neptun-Olimp en la zona del sur de la línea de la costa y del viaje del lugar de riego de Mamaia.

Los obiectives de Arheologic a visitar en la línea de la costa son: Cetatea Histria situado en la playa del lago Sinoie, las ruinas del cetatea Tomis y Callatis, el museo de Mangalia, el museo hystory de Arheologic de Constanta, Moscheia de Constanta y de Mangalia, la iglesia Santo Petru y Pavel de la zona hystoric de la ciudad de Constanta.

Famoso por un dedicater a los adolescentes, Costinesti de los festivales de las vacaciones se sitúa en los 31km del sur de Constanta, cerca de las aldeas de Costinesti y de Schitu. Ésos habían sido creados en el final XIX del siglo por los colonos alemanes. El lugar de riego ha sido contructed en 1949, cuando fue arreglado para las primeras vacaciones que acampaban para los cabritos.
La playa del Mar Negro ofrece las condiciones muy buenas del tourisment vestival en la orden de las aguas mineral, fangos terapéuticos ofrecidos de los lagos de la vecindad de la línea de la costa: Techirghiol, Tatlageac, Neptun, Belona, Siutghiol, Corbu, Sinoe, Navodari y Tasaul.

Hotel Vega - está situado en una playa privada en la popular localidad turística de Mamaia, cerca del parque Aqua Magic. Ofrece habitaciones elegantemente decoradas con vistas al mar. El Vega está a solo 10 km de de Constanza y a 25 km del aeropuerto Mihail Kogalniceanu. Hay paradas de autobús muy cerca del hotel.

El hotel cuenta con piscinas y un restaurante gourmet que sirve cocina mediterránea, asiática y sudamericana. Los huéspedes pueden comenzar el día con un copioso desayuno, pedir platos ligeros y variados para el almuerzo y disfrutar de una cena festiva.
El Violet Lounge Bar, ubicado en la última planta del hotel, sirve bebidas, aperitivos, vinos añejos, puros y tés al ritmo de un saxofón o un piano. Se ofrecen cruceros con almuerzo que van a la isla de Ovidiu. Los huéspedes pueden visitar la zona en compañía de guías profesionales.

Select language                   


Moneybookers
 
 
 
 
Feed RSS
Newsletter
Acest site foloseste cookies. Prin navigarea pe acest site, va exprimati acordul asupra folosirii cookie-urilor. Detalii
Back to content | Back to main menu