Balnearios el Mar Negro Rumania - InfoGhidRomania.com

Cauta
Go to content

Main menu:

Balnearios el Mar Negro Rumania

Espanol

Costinesti - balneario veraniego, situado en 28 kilómetros. sur de la ciudad de Constanta, llamada " El Youth" , con la playa grande con la arena fina. El Costinesti tiene grement de las bases moderno, aquí es acontecimientos numerosos llevados a cabo y ediciones culturales y artísticos aquí todo el día de fiesta de la radio del poste. El acceso al centro turístico es hecho por el tren - estación de Costinesti, situada en la ruta Bucarest - Constanta y Mangalia-camino, DN 39 de Constanta.

Mamaia - el centro turístico más grande y famoso de Rumania, situada en la ciudad norteña de Constanta, llamó a Pearl y playa rumana, es un sector de la playa fina de la arena, que miente en una longitud de cerca de 8 kilómetros. en el lado occidental de él que es lago Ovidiu. La playa tiene hoteles numerosos, piscinas al aire libre, discos, parques recreacionales, deportes y un teatro del verano. La oferta de Mamaia la oportunidad para los deportes de agua practicantes y pesca en el lago Mamaia.

Eforie Nord - balneario permanente, situado en 14 kilómetros. sur de Constanta, entre el lago Techirghiol y el Mar Negro. El segundo mayor centro turístico de la playa rumana, es famoso por su tratamiento curativo, el centro turístico que tiene tratamiento de la base de dos permanentes, poseyendo el equipo para los baños calientes con el agua salada del lago Techirghiol o el Mar Negro. Complejo playero que estira cerca de 3 kilómetros. los deportes de las ofertas, las piscinas y otras instalaciones para los deportes de agua practican.

Eforie Sud - el balneario localizó 18 kilómetros. sur de Constanta, que miente en una longitud de cerca de 2 kilómetros. a lo largo del Mar Negro. El centro turístico era un permanente reumatologic y otro del sanatorio para tratar el rachitis, que funciona solamente en la alta estación, ambos para los niños. El centro turístico de las atracciones es Sud de Eforie de los discos, teatro al aire libre, y muchos otros.

Mangalia - centro turístico permanente balneo-climateric, situado 44 kilómetros de Constanta, fundado por greeks en sec. VI I.Hr. VI I.Hr. es el centro turístico más meridional en la costa del Mar Negro y es los resortes minerales sulfurosos del único dueño marítimo del centro turístico, mesothermal y radiación, usada desde antigüedad. La bahía de Plettenberg tiene una base del tratamiento con la recuperación de los departamentos médicos, agua de baños caliente, tratamientos del fango, kinetotherapy, hidroterapia, los gyms y geriatría médica de los gabinetes. Las atracciones principales del centro turístico son el museo de la arqueología, mezquita del sultán de Esmahan, colección Mercurius, los vestigios de Romano-Bizantino, y todo aquí puede ser práctica y equitación.

Cap Aurora y Júpiter - centros turísticos veraniegos, situados en 40 kilómetros. El municipio de Constanta, entre la costa y el bosque Comorova del Mar Negro. La aurora del casquillo es el último centro turístico en la costa rumana, que atrae a muchos turistas que vienen aquí para la playa con la arena fina, deportes, el teatro y el cinama al aire libre, las piscinas, discos, y para las caminatas con el barco Tismana del lago.

Neptun-Olimp - el balneario localizó 6 kilómetros de Mangalia, una arena del sector entre el bosque del Mar Negro y de Comorova, ofreciendo un oasis de la paz en el paisaje rumano de la playa. Un complejo turístico verdaderamente moderno, el centro turístico tiene hoteles y el special de los chalets, campos de tenis, el montar a caballo, el aterrizaje para un paseo en el lago, y los clubs y parques numerosos de la hospitalidad. En el centro turístico de mayo a aprender y también una base para el tratamiento que ofrece electroterapia, los tratamientos del fango, hidroterapia, gyms médicos, sauna.

Venus - balneario veraniego, situado 5 kilómetros. de Mangalia, llevando la belleza conocida de la diosa, con los hoteles construidos en un estilo arquitectónico aparte.

Saturno - es un balneario veraniego, situado en 1 kilómetro. de Mangalia, que disfruta de la mayoría de los días en el sol, la agua de mar que alcanza una temperatura media durante el verano cerca de 25 grados de C, y tiene un teatro al aire libre, los deportes, los chalets y hoteles, montar a caballo de la tierra.

Techirghiol - balneario permanente, situado en 18 kilómetros. de Constanta, en los bancos del lago Techirghiol. Las características principales del centro turístico son agua salada y lago sapropelical del fango, el estar aquí tratamiento de cinco bases con los baños calientes con el agua salada del lago, tratamientos del fango, aerosoles e hidroterapia.

Select language                   


Booking.com
Bilete Avion eSky.ro
 
 
 
 
Acest site foloseste cookies. Prin navigarea pe acest site, va exprimati acordul asupra folosirii cookie-urilor. Detalii
Back to content | Back to main menu